lunes

16/01/17: Cut.

Y cuando nuestros ojos se encuentran, sé que lo ves, sé que podes notar ese sentimiento helado que por un segundo se transfiere y, si quisieras, si tan sólo quisieras, podrías hacerlo también tuyo, y de esa forma me ayudarías a sostener toda esta tristeza que llevo dentro, y que ya no puedo seguir sosteniendo. No quiero tener miedo, no quiero morirme por dentro solo para respirar, estoy tan cansada de no sentir. Y la liberación sólo llega al cortarme. Sé que puede parecer una locura, pero estas cicatrices no estarían ocultas, ni serían motivo de burlas, o lo que sea que la gente hace al decir ''lo haces para llamar la atención'', si solo supieran mirarme a los ojos, porque verían que hace frío acá y que estoy sola, demasiado sola. Rodeada eternamente de personas, pero al mismo tiempo completamente sola, porque no, nadie es capaz de hacerle frente a todo esto, ni siquiera yo puedo hacerlo.
No, no me quiero morir, no piensen eso, tengo infinitas ganas de vivir, pero la única anestesia que funciona es la que me mata por dentro. Sé que esto no esta bien, lo tengo claro, pero a veces es tanto el dolor, que me asusta, me deja tirada en el suelo peleando por respirar.
Hago lo mejor por salir adelante, y al mismo tiempo eso mismo es lo que me hace destruirme a mi misma, lo repito, sé que esta mal, pero todo esto es demasiado fuerte, demasiado agobiante. Sí, me estoy destrozando a mi misma, y lo admito, por primera vez lo hago, necesito a alguien que me saque de esta pesadilla. Es casi un grito ahogado, muy bajito, pero que se puede escuchar.
Creí tener el control, creí que esta vez todo iba a ser diferente, sin embargo volví a fallar, y puede que ahora necesite un poco de ayuda para volver a reconstruirme. Dios, odio este lado mío, el lado que ama destruirse, pero ¿como hacer? Estoy agotada. ¿Puede alguien sacarme de esta pesadilla?.
Sin embargo, pese a todas las veces que me encuentro preguntado a Dios porque me deja caminar por tanta oscuridad, sé que estoy viva, aunque a veces me sienta morir, sé que mientras corra sangre por estas venas voy a poder salvarme. Intento seguir, a veces es complicado, y hay días que siento que ya tuve suficiente, pero sé que cuando todo esto pase, voy a seguir vivir, sé que cuando me quede sin lágrimas, de todo este dolor va a surgir belleza.
De momento, todo mi mundo es el dolor que siento dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario